Servicios

libÉrate

Ha llegado el momento

Con los años, y las experiencias de la vida, me formé en las herramientas que me ayudaron a salir de la oscuridad en la que me encontraba. Amo cada una de ellas y estoy encantada de compartir, no sólo las técnicas o cursos que imparto, sino la nueva forma de vivir que llevo desde que las incorporé a mi vida. Con ellas me recuperé de ataques de pánico, lesiones físicas, angustia, depresión y ansiedad… sin embargo sé que fueron un bastón fundamental que necesitamos acompañar de todo un proceso interno de autodescubrimiento. Te invito a descubrirlo conmigo.

Reiki Usui Tibetano

Es la técnica sencilla, relajante y potente que siempre llevo conmigo a todas partes.
Llegué a ella deprimida y dolorida y su impacto en mí me marcó hasta el punto que decidí hacerme maestra para poder enseñar a otros a salir de su agujero personal. Reiki es muy conocida, portátil y fácil de aprender y de aplicar. Se enseña en cursos de fin de semana aunque como toda técnica, después del curso te tocará trabajar en ti limpiando por dentro bloqueos que te impiden una vida en armonía.

Coaching Extremo

Se conoce como coaching de alto impacto y está especialmente diseñado para destruir limitaciones en ti. Llegué a esa técnica movida por el impulso de sentirme valiente. La cobarde que vivía en mi todavía tenía ramalazos y complejos que no terminaban de dejarme vivir como quería. Las técnicas de coaching extremo son tan potentes y te llevan a tomar una decisión de valor en ese momento. Después de probarlas y de entrenarme como instructora mi vida cambió radicalmente convirtiendome en la persona que ves ahora. De esas técnicas, caminar sobre brasas ardientes es la más conocida, aunque hay muchas. Permite que te las desvele en persona cuando te decidas a liberarte del cobarde que tú no eres y que te separa de tus sueños.

Coaching Relacional

Si hay algo que me fascina son las relaciones. Las relaciones entre parejas, amigos, jefes, familia… porque yo misma he padecido el estrés y el dolor de no sentirme parte integrada de ninguna de ellas. Tú no eres raro, ni extraño, ni te pasa nada si alguna o todas esas relaciones son un tormento para ti. Sólo tienes que entender que la solución no la tienen ellos ni la tuviernon nunca, sino que debes cambiar tú ese punto de vista y reformular lo que pintas dentro de esos grupos… si es que merece la pena seguir en ellos. Llegué a ella como parte de mi propio proceso y hoy en día agradezco haber padecido todas las relaciones dolorosas tipificadas, pues estoy preparada para ayudarte a dar ese cambio.

Encuentros

Organizo encuentros, charlas y talleres gratuítos con el fin de compartir claves para una vida en paz. Me obsesiona la paz interior, el amor propio y la liberación de ataduras. Si no puedes venir a ninguno de mis eventos privados, siempre encontrarás la manera de venir a alguno de mis talleres abiertos para quien quiere liberar a su esclavo de los demás.

SOLICITA INFORMACIÓN

CONTÁCTAME